top of page

el

equipo

Años de trabajo en televisión, cine, publicidad, diseño gráfico y periodismo nos trajeron a esta actividad donde ponemos en juego todas esas habilidades creando estrategias comunicacionales que se adaptan a la necesidad de cada negocio..

dirección

  Daniel Aguirre Sánchez, es Director y Productor para TV y Radio, graduado en el año 2003 mediante título otorgado por el ISER* (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica de la República Argentina), siendo parte de la primer promoción de Directores de TV de la ciudad de Salta, Argentina. Cuenta además con un grado académico universitario como Comunicador Social.
Desde sus inicios en la actividad participó de diversos proyectos audiovisuales en cine y televisión. En el año 2000 fue miembro del equipo de dirección para la co-producción internacional del film NOWHERE, dirigido por Luis Sepúlveda (Chile), participando de la etapa de pre-producción. En el mismo film, realizó también asistencia en la realización del Making Of con figuras como Leonardo Sbaraglia, Harvey Keitel y Daniel Fanego, entre otros. Participó también de la pre-producción del film independiente “Luz de Invierno” de Alejandro Arroz (Salta, Argentina). 
Se desempeñó luego como director creativo y redactor publicitario en agencias de publicidad en Salta y realizó la post-producción digital de numerosos programas televisivos, hasta el año 2005.
En diciembre de 2010, monta su productora de televisión NETWORK COMUNICACIONES, realizando la primer serie de ficción para la  televisión local íntegramente producida y emitida en la ciudad de Salta.
Participó en numerosas producciones para el ciclo Imágenes del Bicentenario, colaborando en la realización de 5 cortometrajes y dirigiendo su opera prima “3775 msnm”, una ficción de 10 minutos sobre la vida en la Puna Argentina. Produjo y dirigió publicidades televisivas y realizaciones privadas e institucionales para la Argentina y Estados Unidos entre 2013 y 2015.
Desde el año 2013 dirige, genera y administra contenidos en redes sociales para más de 20 cuentas publicitarias en Salta y Buenos Aires (Argentina), utilizando estrategias de posicionamiento online y distribución de publicaciones con un impacto de más de 500 mil personas anuales en la región.
En el año 2019 viajó a Suiza en una misión comercial de su propuesta de comunicación en Redes Sociales, logrando nuevas cuentas a las que asesora en sus estrategias de comunicación online.  
bottom of page